hoteles Huatulco, turismo Huatulco, hoteles en Huatulco
Hoteles de Mexico


Buscador  

http://www.exitmexico.com.mx

Hoteles de Huatulco

Hoteles de Huatulco

A ocho horas del Distrito Federal de México, Huatulco es hoy en día una de las opciones más interesantes en turismo que posee México. Esta ciudad ubicada en el municipio de Oaxaca, cuenta con su propio aeropuerto internacional. El turismo de Huatulco aumenta progresivamente día a día, y al estar comunicada con el resto del mundo, favorece estas optimistas perspectivas.

Con treinta y seis playas hacia el océano Pacífico, y nueve bahías, la belleza natural de Huatulco es innegable. Los hoteles de Huatulco abundan, tanto en la zona costera, como en la céntrica; ya que la cantidad de visitantes va en aumento año tras año. La zona hotelera de Huatulco se encuentra, dicho sea de paso, a pocos kilómetros (tan sólo 19) del aeropuerto.

Ya sea por motivos de descanso, luna de miel, o para practicar los deportes de turismo aventura, el turismo de Huatulco nos abre sus puertas a todas estas oportunidades.

Algunos de los hoteles de Huatulco, por su parte, cuentan con servicios todo incluido. Esto significa que podremos disfrutar de los platos típicos del lugar, así como de la gastronomía internacional, en los restaurantes ubicados dentro del mismo hotel. Estos hoteles de Huatulco, de cinco estrellas, nos permiten también al acceso a todas las instalaciones, incluyendo salas de spa, piscinas, centros recreativos, canchas de golf y de otros deportes, entre otros.

Estos hoteles de Huatulco combinan el diseño tradicional y típico de la región y de México, con diseños más modernos y vanguardistas. De manera que el visitante tendrá todo el confort de un hotel de lujo, combinado con la belleza y la calidez del diseño típico. Se destacan por tener, además de suites, salas de convenciones y hasta espacios de tipo anfiteatro. Por este motivo, los hoteles de Huatulco cinco estrellas son visitados frecuentemente por extranjeros o habitantes del propio México DF que van hacia allí para desarrollar relaciones comerciales. Y el turismo de Huatulco con esta finalidad, es cada vez más frecuente.

Los hoteles de Huatulco de mayor categoría suelen contar con playas propias. Así, el visitante estará cómodo y seguro, en una playa protegida y sin las molestias de las aglomeraciones de personas. Allí también los huéspedes podrán disfrutar del servicio todo incluido en caso de que el hotel ofrezca este tipo de paquetes.

Si nuestro presupuesto es más limitado, el turismo de Huatulco también nos abrirá sus puertas. Existen agradables hoteles en la zona céntrica, ya algo alejados de la costa de Huatulco, en los que sin dejar de lado la comodidad y el excelente servicio, podremos pasar la noche en un lugar más económico.

La gran mayoría de los hoteles de Huatulco de categoría incluyen paseos y tours que el visitante puede realizar junto con su familia. Por ejemplo, una cita obligada, es el paseo en el Trencito Cascabelito, en el que recorreremos La Crucecita, Santa Cruz, y el Boulevard Chahué, todos lugares cercanos a Huatulco. Si deseamos que nuestro paseo no sea por tierra, sino por mar, podemos abordar el Catamarán, y conocer siete de las nueve bahías de Huatulco en un paseo inolvidable junto a nuestros seres queridos; o pasear en yate con nuestra pareja, y deleitarse en un momento de intimidad sobre el Pacífico.

Para los amantes de la naturaleza, las cascadas de Copalitilla en Huatulco son un punto turístico de gran interés. A poco más de una hora de la zona céntrica, entraremos plenamente en contacto con la naturaleza, en un paisaje ensoñador. Está permitido bañarse en sus aguas cristalinas, que son alimentadas por más de treinta cascadas, de las cuales una supera los 20 metros de altura. Un día bajo estas cascadas y nos quedará un recuerdo inolvidable de Huatulco.

El turismo en Huatulco también convoca a los amantes de los deportes acuáticos y extremos. Practicar buceo con snorkel, kayak, surfear, o realizar paseos en bicicleta por la zona, son actividades que atraen mayormente a la juventud. Y en la zona costera, por ejemplo, se puede realizar escalada en roca, rapel, y cañonismo. La escalada, sobretodo, tiene un lugar privilegiado: la Piedra del Sacrificio en Bocana.

La juventud, además, tiene otra fuente de atracción en Huatulco. Y es que la incesante vida nocturna del lugar cuenta con varios discos, pubs, y bares, en los que, luego de un día de playa y deporte, los jóvenes se divierten.

Si nos alojamos en uno de los hoteles de Huatulco que no incluyen tours o actividades en sus paquetes, los empleados del establecimiento nos recomendarán amablemente dónde debemos dirigirnos para contratar excursiones seguras, y accesibles. Los habitantes de Huatulco, como todos los de México, se distinguen por su enorme hospitalidad para con los turistas.

La calidez y amabilidad de los lugareños, sumados a una de las costas más hermosas del Pacífico, y en hoteles de categoría internacional, en los que prácticamente no nos hace falta absolutamente nada más, hacen de Huatulco un destino a tener en cuenta a la hora de planear sus futuras vacaciones.